![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de febrero del 2019.-Atlético de San Luis tuvo una gran tarde al realizar una gran faena ante los Toros de Celaya, propinándoles una goleada de 4-1, en juego de la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX en el estadio Alfonso Lastras que congregó once mil 600 asistentes.
Atlético de San Luis tomó la iniciativa del encuentro mostrando un funcionamiento muy equilibrado en sus líneas que le redituó en dos anotaciones que le permitieron manejar de manera cómoda el encuentro.
La primera anotación llegó apenas al minuto 9 de iniciadas las acciones. De tiro penal anotó Nicolás Ibáñez el 1-0 al minuto 9, su disparo fue atajado por el portero, pero el propio delantero contrarremató para poner adelante al Atlético de San Luis.
Más en Quadratín SLP