
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 01 de febrero 2019.- El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera llamó a denunciar ante autoridades y no caer en pánico, ante las advertencias en redes sociales que alertan que pretenden levantar a mujeres en calles de Cuernavaca, además rechazó y que el mandatario estatal, este conformando un partido político Blanco.
Luego de las advertencias de las mismas mujeres que han dado en redes sociales sobre la intensión fallida de dar levantón en camionetas en diferentes colonias de Cuernavaca, el hombre de confianza del mandatario Cuauhtémoc Blanco Bravo se dijo preocupado por el tema, “no hay indicios de que sea real, se hará una investigación profunda e inmediata para saber que sean verdaderos y actuar inmediatamente”.
De ahí que pidió la colaboración de la ciudadanía a efecto de que presente, aunque sea de manera anónima las denuncias correspondientes, “podrán estar instaladas ocho mil cámaras, pero los ojos ciudadanos son los que ven todo, por es pedimos que hagan las denuncias”.
Consideró que es necesario caminar de la mano con los ciudadanos, para que, junto con el gobierno del estado y los demás poderes, “se pueda acabar de una buena vez con la inseguridad en el estado”.
Sanz Rivera fue cuestionado sobre lo difundido en redes sociales sobre la conformación de un instituto político, llamado Blanco, por parte del jefe del Ejecutivo local, “no hay absolutamente nada, salió en redes, pero no tiene nada que ver con nosotros ni con el gobernador, no tiene nada que ver, (…) es un poco para desestabilizar”.