
Morelos recibirá vuelos del mundial y ofrecerá sedes de entrenamiento
ZAPOPAN, Jal., 31 de enero de 2019.- Jesús Molina se convertido en un referente del equipo. Tiene poco tiempo que llegó a Chivas y ya está ganando a los aficionados. Pese a ello, él se mantiene humilde y sabe que todavía hay muchas cosas que se tienen que hacer para lograr el objetivo que les plantearon para el Clausura 2019.
“De los elogios, la verdad pocas veces leo o escucho programas deportivos. Agradecer a la gente que habla bien de mí. Uno siempre trabaja para hacer bien las cosas y que el equipo funcione, pero no me considero tampoco el refuerzo estrella.
Vengo y doy lo mejor de mí, siempre trato de aportar no solamente dentro de la cancha, trato de aportar también fuera. Todos hemos hecho nuestra función para que el equipo en lo colectivo se vea bien”, expone.
El mediocampista del Guadalajara revela está la otra cara de la moneda: cuando las cosas no salen bien; sin embargo, el trabajo en equipo está siendo una de las claves para que el funcionamiento en la cancha se esté dando de manera óptima.
Más en Quadratín Jalisco