![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 30 de enero del 2019.La Secretaría de Obras Públicas sí ha aportado documentación para que la Fiscalía Anticorrupción investigue a ex servidores públicos de la dependencia por cometer presuntas irregularidades durante la pasada administración estatal.
Así contestó el secretario Fidel Giménez Valdés al fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, tras su declaración de que la dependencia estatal no entrega pruebas para avanzar en las indagatorias.
“El fiscal cotidianamente pretende culpar a los denunciantes de que las carpetas no se integran y de que no avanzan las investigaciones”, dijo el secretario.
Agregó que puede acreditar que se ha entregado todo lo que la Fiscalía ha pedido, y lo seguirá haciendo.