
Aumenta el número de pesistas clasificados a la Olimpiada Nacional 2025
CUERNAVACA, Mor., 29 de enero 2019.- Integrantes de la diversidad sexual del municipio de Tepoztlán lamentaron el doble discurso del edil, Rogelio Torres Ortega con el sector, además reprueban el nombramiento de Nallely Navarro Flores como coordinadora de la diversidad, de la que acusan de robarse proyecto de la comunidad.
En rueda de prensa que se dio en Plaza de Armas, José Luis Mora Villamil presidente del comité de la diversidad sexual de ese municipio recordó que previo al proceso electoral, cinco de los seis candidatos suscribieron el convenio, incluido el ahora edil, para la creación de la Dirección de Atención de la Diversidad Sexual.
Sin embargo, ya en ayuntamiento, su presidente, Rogelio Torres Ortega se ha negado a recibir a los integrantes de la diversidad, argumentando no tener tiempo, “comprendemos que no existe interés en un grupo que han considerado problemático, la agenda de la diversidad y de derechos humanos, no es prioridad en un gobierno morenista”.
Asimismo, lamentaron que el edil nombró a Nallely Navarro Flores como coordinadora de la diversidad, “una persona que no pertenece al colectivo, no tiene la experiencia, menos aún no conoce las necesidades del sector”.
Por ello exigen una reunión con el edil de Tepoztlán además que adelantan que se irán con un amparo ante dicho nombramiento, “no seremos participes de las viejas prácticas y pagar puestos con favores políticos”.