
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
YAUTEPEC , Mor., a 26 de enero del 2018.- Cruz Roja Mexicana distribuyó más de 250 kits de ayuda humanitaria a familias que viven en situación vulnerable, alrededor de 40 voluntarios participaron en esta entrega humanitaria, entre ellas las Damas Voluntarias lidereadas por Marilù Sahuaya, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias quien dio la bienvenida a las familias y reiteró su compromiso por cumplir la misión de la institución, la cual es salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano.
El sismo del 2017 que afecto varias zonas del estado tuvo un gran impacto en la comunidad La Nopalera, Yautepec en el estado de Morelos. Con base a los estudios de vulnerabilidad y necesidades que se realizó los pasados días en esta comunidad, se deben de incrementar las actividades en las zonas afectadas en diferentes sectores, por lo que en el 2019 continuaremos e
incrementaremos estas actividades para fortalecer la preparación, respuesta y recuperación en esta comunidad.
Con estas acciones, la institución reitera su compromiso de apoyar a los sectores vulnerables en cualquier región del país, para poder así fortalecer a la comunidad y lograr los objetivos propuestos por la Sociedad Nacional, la Federación y el Movimiento en general.