
Presenta Jazmín Solano iniciativa para proteger a mujeres de violencia
CUERNAVACA, Mor., 24 de enero 2019.- Ante las diversas críticas en que se han visto envueltos los diputados de la LIV Legislatura, el dirigente del Partido Humanista y ex diputado local, Jesús Escamilla Casarrubias, cuestionó si están por dinero o para servirle a los ciudadanos.
Esto al recordar que previo a tomar el cargo como legisladores les solicitó abrir expedientes y efectuar las auditorías necesarias para la LIII Legislatura con el objetivo de conocer todo lo que habían robado sus homólogos.
Sin embargo, al día de hoy los actuales diputados no han cumplido, “quizás porque ya los compraron o estén por comprarlos o no sé qué miedo le tienen al bandido de Graco que nos gobernó impunemente seis años”, argumentó.
Puntualizó que las acciones de los diputados son muy parecidas a las acontecidas en la pasada Legislatura cayendo en actos de corrupción, impunidad y deshonestidad teniendo como ejemplo los 10 millones de pesos que etiquetaron en el paquete presupuestal de “Fortalecimiento para educación Inicial” para que lo ejerza la asociación “Unidos Vamos por Morelos” de la que la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz fue presidenta en 2012.
Finalmente, rechazó que la diputado del Partido Humanista, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala esté respaldando al ex mandatario perredista asegurando que en su lugar está apoyando al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.