
No enjuiciar a Cuauhtémoc, portazo a las mujeres: Germán Martínez
CUERNAVACA, Mor., 22 de enero 2019.- El Presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que buscará más acercamientos con el mandatario estatal, “es tiempo que a Cuernavaca le vaya mejor”.
Una vez que lo sentaron a la mesa con el mandatario estatal, a petición del senador Ricardo Monreal, dijo que es un inicio de irse sentando en mesas de trabajo e ir poco a poco obligadamente coordinador labores.
“Esto es un primer paso, obligadamente no a la mesa, pero si a hacer anfitrión por la calidad de la persona, (…) en este acercamiento con el gobernador, le dije que ojalá podemos comer pronto, porque Cuernavaca u Morelos lo vale, no podemos dejar que esta división que la delincuencia organizada nos ganen a los desorganizados”.
Por otro lado, habló que, ante el incremento del 85 por ciento del comercio ambulante en las calles de la Ciudad, dijo que dialogarán con los comerciantes ambulantes para recuperar los espacios públicos, sin embargo, de no darse resultados favorables, “se tendrá que ocupar la fuerza pública para limpiar las áreas, que son de todos los ciudadanos”.