
Se instala en Jiutepec Red de Sistemas DIF Municipales
PUENTE DE IXTLA, Mor., 21 de enero de 2019.- Un grupo de alrededor de 30 trabajadores adscritos a la policía de Tránsito, Protección Civil y ERUM, se manifestaron en las inmediaciones del ayuntamiento de Puente de Ixtla en demanda al pago de quincena y parte proporcional del aguinaldo.
Desde temprano, los policías que están de descanso cerraron el ayuntamiento como medida de presión ante la falta de pago y atención de parte del presidente municipal Mario Ocampo, con quien dijeron no haber tenido ningún acercamiento, pero “sí sabía de que había un adeudo para nosotros, sin embargo, señalan que tienen que revisar porque desconocen si es cierto que se nos adeuda” explicó uno de los policías inconformes que pidió el anonimato.
Informaron que les falta de pagar una quincena y parte proporcional de su aguinaldo. Se trata de entre 60 y 80 trabajadores, que después del medio día, fueron atendidos por la tesorera, Claudia Mazari Torres, quien acordó que les pagarán este miércoles su aguinaldo y quincena tanto a tránsito como a protección civil y bomberos. A unos les adeudan el 75% de aguinaldo y a otros el 50% y les será pagado, afirmaron, por lo que después de las dos de la tarde quitaron el plantón que mantenían, confiando que se hará el depósito correspondiente tal como lo acordaron con la tesorera municipal.