![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 10 de enero 2019.- Integrantes de la Asociación Cívica Morelense lamentaron el que no haya acudido Manuel Martínez Garrigós a la mesa de derecho de réplica para aclarar el saqueo del municipio de Cuernavaca y en su lugar, el hoy funcionario de la Procuraduría Federal del Consumidor, les mande a sus abogados.
En una protesta pacífica que se dio afuera de Palacio de Gobierno, mientras esperaban la llegada del hoy Director General de Quejas y Conciliación de oficinas centrales de la PROFECO, y ex alcalde de Cuernavaca, una vez que el ex diputado pidió a la asociación un derecho de réplica vía oficio.
Y aclaró que la cita era para este jueves en Plaza de Armas, sin embargo, lejos de llegar, mandó a un grupo de abogados, mismos que fueron abucheados por los asistentes, que a decir de Gabriel Rivas con la inasistencia, “es claro que los hechos hablan por sí solos, no quiere dar la cara, solo mandó un oficio en donde dice que él no es un delincuente y que no desfalco al ayuntamiento capitalino”.
Gabriel Rivas Ríos, vocero de dicha agrupación manifestó que de manera cínica el ex edil le aclaró que no fueron 4 sino 11 las carpetas en su contra, “sin embargo a todas las carpetas le dan la vuelta y ninguna es judicializada y se las resuelven con el no ejercicio de la acción penal”.