
Prioridad, apoyo a personas con discapacidad en Jiutepec
TLAQUILTENANGO, Mor., 27 de diciembre 2018.- Al confirmar que ya se tiene un avance importante de le entrega recepción y que este viernes concluirán prácticamente con todo, el presidente entrante Jorge Maldonado Ortiz, reconoció el trabajo que realizó la administración que encabezó Enrique Alonso Plasencia y señaló que tratará de igualarlo y de poder, incluso, superarlo.
“Vamos muy avanzados con la entrega recepción; entre jueves y viernes terminamos. Sólo faltan predial y catastro, y tesorería. …Ha habido mucha cordialidad, y no tenemos ningún problema con la actual administración”, reiteró Maldonado Ortiz.
Manifestó que el panorama que ve en el municipio “es alentador; reconozco el trabajo del actual presidente, y trataremos de igualar o superar el esfuerzo realizado por la actual administración, con un equipo de trabajo que se porte y haga las cosas a favor de la sociedad.”
El problema más importante con el que se enfrentará es el de laudos laborales, señalando que más o menos tiene conocimiento de que hay 200 casos de demandas y laudos que deberá atender en cuanto llegue, sin embargo desconoció el monto que representa para el ayuntamiento y tampoco sabe todavía de cuánto es la deuda que heredará.
El pendiente que se deja la actual administración, pero que él retomará, es la remodelación del mercado municipal que por cuestiones jurídicas no se pudo llevar a cabo. Y el otro tema que será prioritario es el de la seguridad pública, además de que dará continuidad a que se otorguen de forma adecuada los servicios municipales, que es uno de los rubros que más solicita la población.