
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 22 de diciembre de 2018. – El dirigente de Nuevo Grupo Sindical (NGS) en Morelos, Bulmaro Hernández Juárez mostró su preocupación de que al ir de salida las administraciones municipales, dejen sin prestaciones laborales a sus agremiados, como lo es en el pago de aguinaldo.
Tras bloqueos viales en diferentes municipios por el tema de falta de pago de aguinaldo a trabajadores de ayuntamientos, e incluso de policías, el líder sindical manifestó que, a sus representados en varios municipios de Morelos, les deben prestaciones como el pago de aguinaldo del año pasado y el actual, a otros más se les adeudan vacaciones.
“Es hora que ya pongan un remedio a tanto desorden, cada presidente que llega trae a su gente para cumplir sus compromisos de campaña, y dejan en el desamparo a los sindicalizados”.
De ahí a que urgió a los ediles entrantes y salientes, a no olvidarse de la clase trabajadora y que sus prestaciones, “no son una opción, sino una obligación que tienen como trabajadores”.