
Coordina Margarita con federación implementación de IMSS-Bienestar
JOJUTLA, MOR., A 19 DE DICIEMBRE DE 2018.- Confirma directora de Fundación Hogares, Cristina Rubio Miles que los constructores que fueron elegidos para la realización de las obras que se hacen en Jojutla, han sido objeto de robo y hasta de extorsión.
Sin embargo, dijo que no se ha denunciado este tipo de delitos debido a que “somos una Fundación y venimos a trabajar a favor de la sociedad”, argumentó para evitar hablar más del tema, sin embargo, sí aceptó que quienes han vivido la inseguridad que aqueja a toda la sociedad morelense son los constructores.
Confirmó que ha habido robo de materiales, principalmente en la comunidad de El Higuerón donde “desafortunadamente todo el donativo que nos dieron de la tablaroca, lo robaron y luego lo vendieron, lo que no se vale es que lo vendan”.
Rubio Miles desconoció cuánto significa en dinero lo que ha sido sustraído de las obras, porque ha sido robo hormiga, y muchas de las cosas son donativos en especie y no se tiene cuantificado, explicó.
Aceptó que no tienen seguridad y consideró que “la autoridad es la que debe garantizar la seguridad no sólo de los que trabajamos aquí, sino de la población y es la sociedad quien debe exigir tener esa seguridad”, finalizó.