
Anuncia Edgar Maldonado cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía
CUERNAVACA, Mor., 12 de diciembre de 2018. – La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del programa Apoyo para la Modernización y Tecnología de las Micro, Pequeña y Mediana Empresas (MiPyME), entregó apoyos económicos a empresarios para la adquisición de un sistema de video vigilancia para aumentar la seguridad en sus negocios.
Este programa permite que 20 empresarios instalen un paquete de cuatro cámaras de video vigilancia, la configuración y registro del disco duro y DVR, así como un monitor. El equipo tecnológico otorga tranquilidad a las MiPyME, ya que podrán vigilar sus negocios desde cualquier lugar, durante las 24 horas del día.
Con estas acciones la SDEyT contribuye al desarrollo y crecimiento de las MiPyME, lo cual fortalece la economía de la entidad.