![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 03 de diciembre de 2018. – El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo descartó tener problema alguno con el nombramiento de un delegado federal en Morelos con el que sostuvo trabajará en equipo.
“Yo ya lo he dicho muchas veces aquí hay que construir, hay muchos gobernadores que están inconformes, que no están de acuerdo con que estén los delegados pero al final de cuentas Andrés Manuel López Obrador en una reunión que tuvimos con los gobernadores nos dijo muy claro que ellos están para apoyar a los gobernadores que es lo único a lo que se van a dedicar” explicó.
Hugo Erick Flores Cervantes es el “súper delegado” en el estado de Morelos, enviado de la Presidencia de la República para coordinar la llegada de proyectos e involucrarse en las tareas que llegan desde la Federación a los estados.
“Hay unos inconformes, hay otros que vamos trabajar y a transitar con los delegados, aquí lo importante es sumar para que le vaya bien a cada gobernador en cada entidad, yo voy a trabajar con el delegado para poder hacer esos proyectos y que lleguen a las comunidades” sostuvo el jefe del Ejecutivo en Morelos.
Cuestionado en torno a si la figura de un solo delegado significaría la posibilidad de que haya más transparencia en la relación federación-estado, Blanco Bravo sostuvo: “Aunque el delegado no quiera le tenemos que dar transparencia porque al final de cuentas es trabajo para la ciudadanía, ahora debemos ver para adelante y también arreglar ese paso exprés que la gente ha estado reclamando nosotros vamos a tener una muy buena relación con el delegado y trabajaremos con la gente” concluyó.