![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 14 de noviembre 2018.- El pasado lunes 12 de noviembre, personal del Servicio Médico Forense de la región Sur Poniente realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, quien falleció por causas naturales.
A la persona se le localizó en campos de cultivo pertenecientes a la colonia 24 de Febrero del municipio de Puente de Ixtla, cerca de la carretera Puente de Ixtla-Amacuzac.
El cadáver se encontró con vestimenta completa, calzado, y no presentó signos de violencia, ni existieron indicios o evidencias de esta en el lugar del hallazgo.
Iniciadas las indagatorias se logró el reconocimiento del cadáver, el cual correspondió a quien en vida llevara por nombre Cándido “N”, de 43 años de edad, vecino de Ajuchitlán, perteneciente a Tlaquiltenango.
Cándido “N” fue reportado como desaparecido el 10 de noviembre del presente año, cuya investigación mantenía firme la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la zona Sur Poniente.
De acuerdo con la necropsia, Cándido falleció por asfixia por broncoaspiración, consecutiva a la excesiva ingesta de alcohol. El estudio toxicológico corroboró la presencia de alcohol etílico, sin que existiera algún otro elemento externo; lo que descarta toda posibilidad de un homicidio a través del suministro de drogas.
Los restos mortales de Cándido “N” fueron entregados a familiares la misma noche de su localización; mientras tanto, la Fiscalía continúa con las investigaciones para definir claramente la ruta y los sitios en los que estuvo Cándido “N”, desde Jojutla hasta Puente de Ixtla, donde finalmente dejó de existir.