
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 13 de noviembre 2018.- La tarde de este martes, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), rescataron a un trabajador de la construcción a quien le cayó una piedra de cinco kilogramos cuando realizaba la remodelación de la fachada del Palacio de Cortés, edificio que cuenta con desperfectos, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
De acuerdo con el subdirector del ERUM, Javier Ocampo Fuentes que alrededor de las 11:15 de la mañana de este martes, recibieron a los números de emergencia del 911, para solicitar su presencia debido a un accidente de un trabajador de la obra de remodelación.
Dijo que a su llegada encontraron a un sujeto de nombre Manuel “N”, de 32 años de edad, quien se encontraba recostado en un andamio de la fachada del museo Cuauhnáhuac.
“Al joven se le había caído una roca en la cadera de lado izquierda, es una piedra de cinco kilos más o menos, para sacarlo del lugar (…) Nosotros utilizamos el equipo de rescate vertical para poderlos tener mayor seguridad”.
Y es que según las versiones con los hechos ocurridos la mañana de este martes, el trabajador de la obra, ya que fue trasladado al Hospital José F Parres del municipio de Cuernavaca.