![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 12 de noviembre 2018.- En reunión con su equipo de campaña, Adrián Rivera Pérez, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, reconoció que los resultados no le favorecieron. Agradeció a cada uno de los panistas que apostaron a este proyecto, señalando que fue más del 40 % de los que manifestaron su apoyo y confianza en las urnas.
“Ha sido un honor encabezar este proyecto, tuve la oportunidad de reencontrarme con compañeros panistas de todo el estado, desafortunadamente se impuso el dinero sobre los ideales”, manifestó Rivera Pérez quien adelantó que su lucha seguirá para Acción Nacional sea un auténtico medio para gestionar el bien común.
“Seguiremos trabajando, los invito a que sigamos adelante, a no claudicar hasta que arribemos a un partido democrático, con vida en cada municipio, incluyente, esta es una tarea permanente, es brega de eternidad”.
Señaló que al margen de los resultados estudia presentar en el momento procesal oportuno la nulidad de los resultados del centro de votación de Cuautla.
“No podemos permitir prácticas antidemocráticas y autoritarias, que manchan la vida democrática del PAN” al señalar que su representante no se le permitió verificar la identidad de los electores, empañando el resultado de ese municipio.
Fueron muchos los panistas que apostaron por el cambio, desafortunadamente la dinámica impuesta por quienes han dirigido en los últimos años el partido, les dio mayor cantidad de votos “subordinando la voluntad de algunos panistas a cambio de dinero, promesas de empleo, amenazas y mentiras”.
Concluyo Adrián Rivera Pérez: “Esta elección marca un punto de partida, una nueva etapa, el partido no es el fin, es el medio para ayudar a la sociedad y como panistas seguiremos trabajando”.