![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 11 de noviembre de 2018.-El servicio de comida de Uber llegó a Cuernavaca y está disponible para el público en general, lo que permitirá a los usuarios recibir a su domicilio la comida de su restaurante favorito.
Esta aplicación de entrega de comida te permitirá conectarte con la variedad de locales y restaurantes, desde comida rápida, tacos o hasta platillos gourmet.
Después de dos años de tener presencia en Mexico, esta semana se extendió a Cuernavaca por lo que ahora forma parte de las otras 18 entidades que ya cuentan con dicha plataforma.
¿Cómo usar Uber Eats?
1. Descarga la app, compatible con iOS y Android. Podés ingresar con tu cuenta de Uber, crear una nueva si no tenés o pedí directamente desde el sitio web de Uber Eats.
2. Ingresa la dirección donde quieres recibir la entrega. Automáticamente Uber Eats te desplegará las opciones cercanas a tu ubicación o podés buscar tu restaurante favorito.
3. Elige el restaurante y el plato que quieres disfrutar entre cientos de opciones en muchas categorías. Si usas la app de Uber Eats siempre encontrarás ideas inspiradoras y recomendaciones en tu feed de lo que podrías pedir.
4. Haz el pago de tu orden. Una vez que te hayas asegurado de que todos los detalles de tu orden están correctos, podrás ver un tiempo estimado de entrega. Si todo te parece bien, puedes pagar ya sea con tarjeta de débito, crédito o PayPal. Una vez que registrés tu método de pago, todo se resume a un clic.
5. Rastrea tu orden. La app de Uber Eats funciona de manera que sepás dónde está tu orden en todo momento. Lo primero que verás es cómo el pedido es aceptado por el restaurante que elegiste y empezarán a preparar tu platillo. Cuando esté casi listo, uno de los Socios Colaboradores será notificado para ir a retirar tu orden y llevártela hasta la puerta de tu casa o tu lugar de trabajo. Desde este punto tienes visibilidad de tu orden en todo momento, además del placer de ver cómo baja el tiempo de espera y tu comida se acerca cada vez más a ti.
Fuente: https://www.ubereats.com