
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUAUTLA, Mor., 24 de octubre del 2018.- El alcalde de Cuautla Raúl Tadeo Nava viajó a la ciudad estadounidense de California para recibir la donación de motobomba y equipo de cómputo por parte del gobierno local de Riverside como parte del 50 aniversario del hermanamiento entre ciudades.
El ayuntamiento no proporcionó información oficial sobre la agenda de actividades del alcalde en la ciudad norteamericana; es sólo a través de redes sociales que se pudo conocer sobre la visita oficial aunque se desconoce el equipo que conformó la comisión de representación.
El alcalde entregó un reconocimiento al mayor Rusty Bailey y en su cuenta personal dio a conocer un mural que se plasmará en la biblioteca pública de Riverside, California en conmemoración del hermanamiento de ciudades.
“Nosotros el 19 de septiembre del 2017 tuvimos lamentablemente un sismo en la ciudad de Cuautla y ustedes fueron quienes nos apoyaron con esta supervisión técnica al enviarnos un especialista”, comentó el alcalde en la reunión con el gobierno de Riverside quienes mostraron opción de participar en el programa de arte y cultura, viveros locales.
La motobomba será canalizada al cuerpo de bomberos como la principal fuente de recepción de las donaciones que Riverside ha hecho hacia Cuautla a través de los club de migrantes Cuautla Los hijos Ausentes y Chinelos de Morelos.
La coordinación de comunicación social no envió comunicado alguno sobre las acciones que realizó el alcalde en el extranjero así como de la delegación del Gobierno de Cuautla que viajó a la ciudad de Xhouzu, China como parte de la relación bilateral que inició con la participación del edil en un encuentro internacional en aquel país.
En la ciudad de Los Ángeles, California se realiza un foro Binacional Migrante que difundieron las organizaciones que colaboran con el ayuntamiento de Cuautla.