![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
La presidenta del Sistema DIF Morelos agradeció el generoso donativo de Carls Junior, quien se encargó de preparar el desayuno
CUERNAVACA, Mor., 20 de octubre del 2018.-La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, convivió con más de 50 alumnos del Jardín de Niños Carmen Oliveros, de la Colonia Amatitlán; el encuentro fue celebrado gracias a un generoso donativo de Carls Junior, quien se encargó de preparar los desayunos para los niños, profesores y padres de familia.
“Estoy muy contenta de estar con ustedes y compartir este rico desayuno con quienes a partir de ahora serán aliados importantes en el fortalecimiento de la convivencia y desarrollo social”, refirió.
Natalia Rezende agradeció a profesores y al Comité de Padres de Familia por haberles dado la oportunidad a sus hijos de vivir una experiencia única.
Señaló que en el DIF se tiene la importante labor de impulsar la recreación infantil, para mejorar el desarrollo social, y dejar en claro que los niños son valiosos, dignos de amor y respeto.
“Ustedes, niños, son el presente y futuro de nuestro estado, por lo que tengo el firme compromiso de trabajar para que, con cariño, crezcan en un ambiente lleno de respeto y armonía, con espacios de convivencia y recreación como este”, añadió.
Finalmente, adelantó que el Sistema DIF continuará con estas convivencias en beneficio de los niños de Morelos, por lo que recalcó la importancia que tiene el apoyo de las empresas, que, con sus donativos hacen posible eventos como este desayuno.
Por ello, invitó a la iniciativa privada y a miembros de la sociedad civil a acercarse al DIF Morelos, para establecer alianzas y formar equipos de trabajo que se traduzcan en beneficios para los grupos vulnerables de los 33 municipios de Morelos.