
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
YAUTEPEC., 08 de octubre del 2018. – Un joven que estaría relacionado con la venta de drogas en la zona oriente de Morelos, fue hallado muerto en Yautepec.
La víctima fue identificada como Dylan Adsid Fernández Gómez, 21 años de edad, con domicilio calle Chirimoyo, número 1, en la colonia Flores Magón, de Yautepec.
El hombre conocido como Chucky, estaba tirado boca arriba, en la calle Paraíso, en la colonia Tabachines, de Yautepec. Tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera de color negro.
Alrededor de las 16:25 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.
Según, los reportes de la Policía el sujeto estaría involucrado con la venta de drogas y un homicidio en la región oriente de Morelos.