
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
YECAPIXTLA, Mor., 8 de Octubre del 2018.- Dirigentes de la organización Antorcha Campesina desmintieron obstaculizar la Feria de la Cecina y Tianguis Grande como se les acusó a través de las redes sociales con comentarios en los que se descalificó el trabajo realizado en las comunidades.
Miguel Ángel Ocampo, representante en la región oriente señaló que el ex alcalde Irving Sánchez Zavala arremetió contra la organización y sus integrantes vía electrónica con la que intentó azuzar a algunas personas para atacar a los militantes.
Descartaron oponerse al evento que se llevará a cabo en próximos días como parte de una tradición regional sino mostrarse a favor de que se fomente el desarrollo económico en la comunidad a favor de sus habitantes.
“La organización está abierta al diálogo, nosotros somos una organización pacífica y lo que queremos es que atiendan las necesidades en las comunidades. Nosotros no somos una organización agresiva ni violenta. Es importante decir que hacemos responsable al gobierno municipal de cualquier agresión a nuestros integrantes”, concluyó.