![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_5582-107x70.jpeg)
Se informan estudiantes sobre acciones de cultura del agua
CUERNAVACA, Mor., 4 de octubre 2018.- Con el propósito de brindar atención a personas en situación vulnerable con padecimientos físicos y neurológicos, el Sistema DIF Cuernavaca ha brindado más de 30 mil servicios en lo que va del año.
Al respecto, Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo descentralizado, señaló que se logró fortalecer la atención a este sector, al brindar terapias físicas y ocupacionales a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
“En promedio, otorgamos más de 3 mil 750 servicios mensuales que incluyen consultas médicas especializadas, ejercicios terapéuticos, electroterapia, rehabilitación con compresas frías y calientes, hidroterapia, terapia de lenguaje y de estimulación multisensorial”, indicó la funcionaria.
Asimismo, informó que durante el 2018 la UBR logró un incremento en la atención de más del 70% con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que muestra la importancia de esta acción para la presente administración.
“Contamos con un equipo profesional que brinda atención de primer nivel, con calidez y calidad, lo que permitió ganarnos la confianza de la ciudadanía que continúa acudiendo a nuestras instalaciones para realizar su rehabilitación” expresó Alejandra Jarillo.