![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TLALTIZAPÁN, Mor., 1 de Octubre 2018.- Este lunes por la mañana trabajadores de Tlaltizapán realizarían manifestación ante el recorte que hubo de alrededor de 40 trabajadores, sin embargo el alcalde no estuvo porque habría acudido a la toma de protesta del nuevo gobernador Cuauhtémoc Blanco, por lo que decidieron ya no llevar a cabo la protesta.
El despido fue confirmado por el secretario de la comuna, Ricardo Fuentes Silverio, quien dijo que como cada tres años, llegó el momento de hacer algunos recortes rumbo al fin de esta administración, y que esta medida no significa que haya algún déficit en las arcas municipales.
Algunos de los trabajadores despedidos se inconformaron y señalaron que no les dieron su última quincena, sin embargo el funcionario local negó el hecho argumentando que hubo retraso en las participaciones que manda el gobierno, debido a la transición que hay del poder ejecutivo, pero que esperan saber de la postura del nuevo gobierno estatal para recibir el recurso que le corresponde al municipio. Y además, aseguró que la quincena de los trabajadores ya está depositada.
Asimismo, comentó que poco a poco se estarán yendo más trabajadores hasta finalizar el último minuto de este trienio que será el próximo 31 de diciembre.