
Celebra Congreso de Morelos el Parlamento Infantil 2025
CUERNAVACA, Mor., 1 de octubre 2018.- La síndico electa de Cuernavaca, Marisol Becerra, confirmó que no se sumarán a la postura asumida por el alcalde electo Antonio Villalobos respecto a la denuncia que – en días pasados- presentó ante la Fiscalía Anticorrupción contra quien resulte responsable por el probable daño al erario del Ayuntamiento capitalino en relación a supuestos contratos de obras públicas en el reencarpetamiento y por el cual las empresas reclaman un pago de casi 90 millones de pesos.
“Entiendo que ya hay un peritaje respecto a esa denuncia, habrá que esperar que la justicia finalmente tenga ya su veredicto”, comentó.
Cautelosa por evitar enfrentamientos verbales, Marisol Becerra comentó que las acciones del edil electo se toman de manera personal y no integra a todo el cabildo capitalino que entra en vigor el próximo primero de enero.
Respecto al proceso de entrega recepción, reconoció que hasta el momento no hay respeta y de momento están a la espera de la designación de las personas idóneas que fugan como enlaces para la entrega de la información.