
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
PUENTE DE IXTLA., 29 de septiembre del 2018. – Fue identificado el hombre asesinado y abandonado en la colonia Morelos en Puente de Ixtla.
La víctima respondía al nombre de Silveriano Martínez Ayala, cuya edad oscila entre los 65 a 70 años de edad, vecino de la calle Zaragoza, en Puente de Ixtla.
Los reportes de la Policía señalan que, la tarde del viernes, alrededor de las 19:40 horas, se aviso que, tres hombres llevaban a la fuerza a un hombre de edad adulta, a bordo de un vehículo Volkswagen, de color azul.
Después, recibieron el reporte que, en la calle Reforma, de la colonia Morelos, en Puente de Ixtla, estaba el cadáver de un hombre que fue estrangulado, además tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Momentos después, el vehículo fue hallado abandonado en la calle Ferrocarril, en la colonia Norte, en Puente de Ixtla.
Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.