
Reconoce Margarita a culturas originarias y afromexicanas de Morelos
CUAUTLA, Mor., 16 de septiembre del 2018.- La fragmentación de una calle que conecta a la carretera Federal México – Oaxaca preocupa a usuarios que piden a las autoridades correspondientes acudir de manera inmediata para descartar que se trate de un socavón ya que se encuentra en un punto elevado y de alto tráfico de vehículos pesados.
Transportistas del servicio público detectaron esta mañana la ruptura de la carpeta asfáltica de aproximadamente un metro de diámetro, al desconocer la profundidad o el estado en que se encuentra, hacen un llamado a la Dirección de Protección Civil para que acuda a valorar la grieta y evitar mayores consecuencias.
De manera preventiva y con el uso de los primeros recursos, usuarios colocaron piedras en señal de aviso a los transportistas para evitar el paso y transitar con precaución sobre la calle de dos sentidos.
Está ubicado en una intersección vial que dirige también al CBTis de Cuautla, se trata de una vialidad de reciente reconstrucción y un tramo en constantes reparaciones a la salida oriente de la ciudad que conecta con municipios de Jantetelco, Temoac, Axochiapan, Jonacatepec y Zacualpan de Amilpas.