
Phil Murphy en México
CUERNAVACA, Mor., 15 de septiembre 2018.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la ceremonia de Izamiento y Honores a la Bandera que tuvo lugar en la sede del gobierno capitalino, acompañado por integrantes del Cabildo y de su gabinete, en el marco del 208 Aniversario del Inicio de la Lucha de la Independencia de México.
Al concluir la ceremonia protocolaria que estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el alcalde hizo un llamado a celebrar estas fiestas con civilidad, preservar los valores heredados y seguir trabajando para que Cuernavaca sean un mejor lugar para vivir.
Cuauhtémoc Blanco recordó la Gesta Heroica de 1810, cuando Don Miguel Hidalgo y Costilla inició la lucha independista, así como las acciones emprendidas por el General Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos y Pavón, para lograr una nación libre.
El edil capitalino agradeció la presencia de los trabajadores de la comuna capitalina, así como del personal de Protección Civil, Policías Preventivos y de Tránsito en esta acto cívico.