
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
CUAUTLA, Mor., 2 de septiembre del 2018.- Con la tercera parte del pago de la última quincena y la promesa a ser liquidada este lunes, los policías adscritos al municipio de Cuautla continuaron con sus labores normales luego de manifestarse por la falta de pago este fin de semana.
Sigfrido Castañeda Velázquez, vocero de los elementos de Seguridad Pública informó que las autoridades del gobierno municipal les aseguró no haber recibido en tesorería el recurso federal destinado a este rubro que derivó en el retraso de la aportación salarial.
En este año es la segunda ocasión en que se registra una manifestación de los policías durante el cambio de turno por el retraso de los pagos; el pasado primero de mayo los elementos también protestaron no realizando el relevo.
Aunado a lo anterior los elementos policiacos aún arrastran los intereses por préstamos adquiridos por quincenas rezagadas y que entonces, el alcalde Raúl Tadeo Nava prometió la entrega de mil pesos para subsanar los gastos que a la fecha no se ha cumplido.