
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 29 de agosto 2018.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Sistema DIF municipal, festejó a más de 300 adultos mayores, en medio de música y baile reconociendo la contribución de este importante sector en la sociedad.
Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo descentralizo felicitó a los adultos mayores y resaltó el esfuerzo que cada uno de ellos ha tenido a lo largo de su vida, fortaleciendo a las familias cuernavacenses.
“En esta oportunidad celebramos el Día del Adulto Mayor y estamos muy contentos de poder compartirlo con los diferentes grupos con los que de manera cotidiana trabajamos, a través de los distintos programas y actividades que promueven su bienestar “, señaló la funcionaria.
Expresó que la encomienda del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo es atender a este importante sector y en ese sentido, a través del DIF municipal, se ha logrado reforzar el interés y la voluntad para ofrecerles mejores oportunidades para que tengan una mejor calidad de vida.
Agradeció a los patrocinadores que se sumaron a esta celebración, ya que a través de estas importantes alianzas se han podido llevar a cabo eventos que promuevan la integración familiar.
Finalmente, invitó a las personas de la tercera edad que lo necesiten a acercarse al DIF municipal, para recibir atención médica, vinculación laboral o participar en las actividades recreativas y físicas que ofrece la institución.
Al evento también acudieron las regidoras Modesta Ruiz Santos, Grethel Streber Ramírez, así como el titular del Instituto de Cultura de Cuernavaca, Hugo Antonio Juárez.