![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
TLAYACAPAN, Mor., 23 de agosto del 2018.- Enardecidos pobladores trataron de hacer justicia por propia mano en contra de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que momentos antes había atropellado a un menor en esta localidad quitándole la vida.
Fuerte movilización policiaca se registró en los altos de Morelos así como de servicios de emergencias ante el amotinamiento de cientos de personas afuera de los separos de la policía municipal amagando con linchar al empleado.
Las agresiones comenzaron con romper los cristales de la camioneta que operaba el presunto responsable de la muerte del menor.
Al momento se reporta que los elementos policiacos son insuficientes para cubrir la seguridad del lugar y se canalizó el llamado a la policía estatal y elementos del ejército mexicano que se trasladan al primer cuadro del municipio.
En el municipio de Tlayacapan se encuentran en activo los retenes de los llamados grupos de autodefensa que desde hace varias semanas anunciaron iniciar estrategias de vigilancia y acciones comunitarias para garantizar su seguridad y justicia.