
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
YECAPIXTLA., 18 de agosto del 2018. – Tras la persecución generada la tarde del sábado, en el municipio Yecapixtla, la Policía llevó a cabo la detención de dos personas que, serían responsables de un ataque a tiros que dejó una persona muerta y otra lesionada de gravedad.
Alrededor de las 15:00 horas, se reportó la agresión a balazos en contra de dos personas, una de ellas murió y otra más se debate entre la vida y la muerte, en el poblado de Amayuca, en el municipio de Jantetelco.
Los agentes policiacos persiguieron por varios metros a los presuntos responsables que viajaban en una camioneta Bora de color negro, con placas de circulación U93-AKA, en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la Cartonera, en el municipio de Yecapixtla.