![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA Mor,. 02 agosto de 2018.- Dos de los diputados del denominado G10 que fueron sometidos a hacer recorte de personal y haberlos dejado fuera de los planes en un Congreso, que aseguran, “es pagado por la mano del mandatario estatal”, Graco Ramírez, Jesús Escamilla del Partido Humanista y Efraín Mondragón, de Encuentro Social, buscan ingresos extras con oficios de jardinero y trabajador del volante.
Jesús Escamilla Casarrubias, legislador y presidente del Partido Humanista, aseguró que busca otras maneras de “ganarse el pan” y se alquiló por 6,000 pesos para limpiar un terreno de dos mil metros por dentro y por fuera a lo que dijo: “El pasto por fuera tiene un metro o más y por dentro casi un metro con 60 centímetros”, señaló.
Por su parte, el diputado del Partido Encuentro Social, Efraín Mondragón, hace unos meses hizo público ser chofer de Uber debido a la “crisis económica” por la que pasó a causa de la “revancha política” en el Poder Legislativo y no haber apoyado el juicio político contra el ahora gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.