Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 25 de julio 2018.- Marcos Zapotitla Becerro, diputado local electo de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Cuautla, y nativo de la comunidad indígena de Tetelcingo, informó que a sólo unos días de que la LIV Legislatura de Morelos entre en funciones, el parlamento electo ya trabaja en el proceso el análisis de la Entrega-Recepción.
“Hemos acordado rechazar todos los excesos y abusos que ha hecho Graco Ramírez con su que séquito de hampones. Y me refiero a los diputados locales que le han votado todas sus reformas y aprobado sus excesos y robos al pueblo de Morelos por lo que el grupo de Morena estará a la altura de las circunstancias para revertir estos decretos y hacer las investigaciones pertinentes”, mencionó el diputado electo.
Declaró que si es necesario presentarán las denuncias penales correspondientes, ya que los foros de abogados les dijeron que existen elementos de prueba para acreditar fraudes y avalar que las llamadas jubilaciones de oro que aprobaron son ilegales.
Cuestionado respecto al tema de turismo por la inconformidad del sector empresarial por la desaparición de fideicomisos, mencionó que ellos ratificarán el compromiso con ellos para mejorar el desarrollo de Morelos porque dijo “son el motor de la generación de empleos y necesitamos una economía en el estado sea estable y fructífera”, dijo.
Por lo anterior, reafirmó que la próxima legislatura revisará “con lupa” los acuerdos que aprobaron los actuales diputados y se revertirán todos aquellos que afecten a los ciudadanos morelenses.