
Congreso de Morelos promueve inclusión de personas con discapacidad
CUERNAVACA, Mor., 23 de julio de 2018.- El diputado y presidente del Partido Humanista, Jesús Escamilla Casarrubias, informó que la LIII Legislatura cerrará su periodo con dos sesiones con el objetivo de combatir la corrupción porque “la sociedad no está contenta por todo lo que ha acontecido”.
El diputado en función confirmó que entregarán un bono de salida a los legisladores, sin embargo enfatizó que: “Ha habido mucho saqueo y todavía recibirán otro bono, esto no debe ser así porque las finanzas del estado están lastimadas”.
Por otra parte, afirmó que a escasos días de concluyan sus labores el próximo 31 de agosto, el Congreso tiene deudas con los trabajadores. Aclaró que a sus colaboradores les restan de dos a tres meses, no obstante, los demás diputados quienes tienen de 20 hasta 50 trabajadores, “se habla de que les deben hasta cuatro meses”.
Por último recalcó: “No sé de dónde salen recursos para pagarle a toda esa gente que nunca he visto en el Congreso, y son puros aviadores”, finalizó.