
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JOJUTLA, Mor., 21 de julio del 2018. – En diferentes hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a siete hombres por delitos contra la salud en los municipios de Amacuzac y Jojutla.
A las 12:08 horas aproximadamente, la Policía Morelos realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac; cuando ubicaron a un hombre sobre la banqueta quien manipulaba una bolsita de plástico transparentes y al notar la presencia policial la tira al suelo y trató de huir del lugar.
Por lo anterior, le dieron alcance y al revisarlo le encontraron una bolsita más, ambas contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana;, motivo por el cual detuvieron a Vicente “N” de 30 años.
La segunda detención fue a las 23:20 horas sobre el Libramiento Saca de Caña de la colonia Tlatenchi del municipio de Jojutla y a la altura del Fraccionamiento Lomas del Sol, el conductor de un vehículo Versa, sin placas, al notar la presencia de la unidad oficial, intempestivamente aceleró marcha y casi se impacta con la unidad oficial.
Derivado de lo anterior, detuvieron a Israel “N” de 40 años, Eduardo “N” de 23 años y a Rubén “N” de 30 años; a quienes les encontraron 23 bolsitas tipo ziploc que en su interior contienen un material solido con las características similares a la droga conocida como cristal.
Por último, a las 01:45 horas de este sábado en Avenida Circunvalación Circuito Tequesquitengo del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla detuvieron a Marcos “N” de 30 años, Ricardo “N” de 34 años y a Vadir “N” de 39 años; por posesión de 23 bolsitas tipo ziploc y en su interior contenía un material cristalino color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.