![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUIDAD DE 18 de julio de 2018.- Por prelación estatutaria del partido, Claudia Ruiz Massieu asumió la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI al presentarse la vacante, luego de que René Juárez Cisneros renunciara al cargo de presidente de este instituto político, el pasado lunes 16 de julio.
Luego de dos días, rindió protesta ante 83 integrantes de la Comisión Política Permanente del partido, tal como lo especifica el artículo 83 de la norma estatutaria, en tanto Rubén Moreira Valdés quedó a cargo de la Secretaría General.
Al tomar la protesta estatutaria de Ruiz Massieu, en reflexión que da la estabilidad de un partido maduro, Manlio Fabio Beltrones Rivera señaló que a partir de ello prepararán para las reformas internas trabajando unidos.
“Es el momento que todos nosotros debemos de demostrar la clase política y al mismo tiempo la imaginación que tenemos para renovarnos”, expresó en exigencia ante los resultados electorales que aseguró no son para siempre.
Con el procedimiento de prelación Ruiz Massieu asumió así todas las atribuciones que el cargo le confiere en el reglamento interno del PRI.
Mas en Quadratín México