
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2018.- De por lo menos dos disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre de unos 35 años de edad quien desde la tarde del miércoles fue señalado por vecinos por haber asaltado a varios transeúntes en Infonavit Iztacalco.
De acuerdo con versiones de testigos, el hombre, quien no era de la zona, desde la tarde del miércoles se dedicó a rondar la zona de la unidad habitacional Infonavit Iztacalco, entre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Canal de Apatlaco y la calle de Tequesquite, aprovechando la falta de iluminación.
Esto fue reportado varias veces a personal de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, en todas, el presunto delincuente logró escabullirse de la acción de la justicia y evitar ser detenido.
Fue ya hasta pasadas las 23 horas que la policía capitalina pudo dar con el sujeto, pero no para detenerlo, sino para canalizar a los servicios de emergencia, pues en pleno arroyo vehicular, fue herido de dos disparos de arma de fuego.
Mas en Quadratín México