
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 22 de junio 2018.- Un grupo de antorchistas se manifestaron esta mañana en las instalaciones del Palacio de Gobierno para exigirle al Ejecutivo la entrega de apoyos de fertilizantes a los más de mil 300 campesinos en el estado de Morelos.
En conferencia de prensa, la líder de los antorchista, Soledad Solís Córdoba aseguró que tras el bloqueo que realizaron en la autopista México – Acapulco, las autoridades estatales se comprometieron a realizar la entrega de los apoyos de los fertilizantes para los más de mil 300 campesinos que han sido afectados.
Explicó que la veda electoral, no obstaculiza a las autoridades del Ejecutivo para que realicen la entrega de apoyos de los recursos federales que ya se encuentran etiquetados, por tal motivo, exhortó a las autoridades del Poder Ejecutivo y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), para que puedan realizar la entrega de los apoyos.
“El día de ayer (jueves), vía telefónica recibimos una llamada de Roberto Ruiz donde dice que no se va a entregar el insumo y que le hagamos como quiéranos, ya que nos argumentó que es por la veda electoral indudablemente no estamos de acuerdo porque ellos hicieron un compromiso y no están cumpliendo”, reveló.