
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JOJUTLA, Mor., 19 de junio 2018.- Debido a que no hay sistema por falta de una antena, las oficinas de Movilidad y Transporte en Jojutla no están dando los servicios completos correspondientes a expedición de licencias, altas y bajas de placas; permisos, entre otros, por lo que la gente de la zona sur tiene que acudir hasta Jiutepec para realizar este tipo de trámites.
Bajo este contexto, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Jojutla, se manifestaron inconformes y en conferencia de prensa con medios locales, exigieron al gobierno estatal, instalar una ventanilla única de atención para que sus agremiados y ciuidadanos de la gente sur, no tengan que trasladarse a otros municipios, generando con ello más gasto en dinero y en tiempo.
“El gobierno del estado se encuentra obligado en proveer de los servicios en tiempo y forma y acercarlos a los lugares, por lo que exigimos que se instale esta ventanilla única y que el personal que está en las oficinas -que sólo están realizando el trámite de la tarjeta de circulación- reciban la documentación de los diversos trámites que se quieren hacer, y sean quienes vayan a Jiutepec o a las oficinas que tenga que ir para realizar las diligencias”, manifestó Marcos Álvarez García, vicepresidente de la Canaco Servytur Jojutla.