
Exhorta Luz Dary a resolver daños a campesinos
CUERNAVACA, Mor., 30 de mayo 2018.- Durante un recorrido por el tradicional tianguis de la colonia Satélite en el municipio de Cuernavaca, los Candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, Pepe Casas, Alejandro Mojica, Marisol Becerra y Chris Bargagli saludaron y escucharon las inquietudes de la ciudadanía de quienes solo recibieron porras para seguir adelante rumbo a la transformación del país.
La Señora Juana Martínez, comerciante del lugar comentó a los Candidatos de Morena “Ustedes representan al pueblo, ya estamos hartos de engaños y de que cada vez estemos en peores condiciones. Con Andrés Manuel López Obrador y ustedes estamos seguros de que nuestro país y nuestro Estado va a cambiar y estaremos más seguros”.
Por su parte, el Candidato a Diputado Local por el tercer Distrito Local Pepe Casas comentó “Están muy equivocados aquellos que piensan que estamos divididos y hoy lo podemos ver, estamos fuertes, seguros de que la gente votará por la transformación del país porque ya no aguantamos más engaños como sociedad”.
Finalmente, Pepe Casas aseguró a los comerciantes que “No están solos, todos hacemos la fuerza que hará que el 01 de Julio las casillas se atasquen de votos por Morena, porque somos nosotros los que representamos un Cambio urgente para el país y nuestro Estado”.