
El PRI critica excesos en Morena y les exige transparencia
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2018.- Educación y empleo son las herramientas para abatir el éxodo de los jóvenes mexicanos a Estados Unidos para logar mejores condiciones de vida, afirmó José Antonio Meade Kuribreña, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA) a la presidencia de la república.
Explicó que la atención de la migración en México requiere de intervenir en dos vertientes: el trabajo en las comunidades de origen de los migrantes indocumentados y la protección de quienes ya han salido del país.
“Cada año de escuela que logra un joven es en beneficio de ellos mismos y su comunidad; cada vez que se da un primer empleo a un joven se tiene la oportunidad de cambiar el rostro de las comunidades de origen de los migrantes indocumentados”, afirmó José Antonio Meade.
Por ello, reiteró que es fundamental asegurar que los jóvenes mexicanos culminen como mínimo la preparatoria para que tengan una menor necesidad de buscar opciones de vida fuera de las fronteras nacionales.
Más en Quadratín Michoacán