![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUAUTLA, Mor.- La propuesta que destacó el candidato independiente a la gubernatura del estado, Fidel Demedicis Hidalgo fue negar presupuesto a los partidos políticos en la entidad.
Al sostener como eje de campaña la negativa de promover partidos políticos, se propuso también por evitar el destino de los recursos a fracciones políticas para destinar las a obras y programas sociales en Morelos.
“Son unas garrapatas que no hacen política sin dinero, por eso se los vamos a negar cuando llegue al gobierno. Presupuesto cero a partidos políticos”, exaltó.
Afirmó que su campaña se promueve con recursos propios porque negó aceptar el dinero asignado por el IMPEPAC a su candidatura por la vía independiente.
“Son 111 millones 440 mil pesos que se destinan a partidos políticos para las campañas. Cuántas cosas podríamos hacer con ese dinero? Podríamos levantar escuelas, todas las que cayeron con el sismo del 19 de septiembre en Morelos”, dijo.
En una gira por el municipio de Cuautla, el Senador de la República con licencia propuso dar prioridad a servicios sociales y alimentación de los niños en las escuelas con un desayuno completo.
Así mismo, en favor de la niñez dijo aumentar las horas de educación física en las escuelas y crear el Instituto Morelense de Protección a la Infancia así como atender de manera específica a madres solteras con hijos con discapacidad.