
Respalda MC a gobierno municipal de Axochiapan
CUERNAVACA, Mor., 10 de abril de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional en Morelos conserva su estructura y unidad, no le afecta la salida de unos cuantos que tras no haber logrado sus objetivos personales de obtener una candidatura han decidido irse del partido y menos si se van al PRD.
Las personas que en Cuautla y Cuernavaca anunciaron que dejan al tricolor y se van al sol azteca demostraron su deslealtad y su incongruencia, pues durante el proceso de selección de candidaturas se habían comprometido a respetar los acuerdos y consensos. Es mejor para el PRI que se vayan de una vez y no que se queden para traicionar desde adentro.
Diversas versiones coinciden en que fueron comprados con la chequera del PRD para sumarse a ese proyecto que la sociedad rechaza y ya ve desde ahora como un próximo fracaso electoral. Mucho más cuando se habla de que se dejaron comprar de manera perversa e indignante.
Al contrario de que el PRI sufra algún tipo de descalabro, el Presidente del Comité Directivo Estatal, sostiene que “celebramos su salida, ya que no queremos en nuestras filas a quienes no sean capaces de respetar los acuerdos y busquen venderse al mejor postor, pues ponen por encima de los intereses del pueblo y del partido sus intereses personales y eso no lo vamos a permitir”.
Hemos concluido una importante etapa de diálogo, consenso y acuerdos para la selección de nuestros candidatos, de manera histórica, afirmó el también Diputado Martínez González, llevando a la mayor cantidad de mujeres y jóvenes en las principales posiciones y no vamos a consecuentar que por algunos que se van solos se quiera empañar nuestro proceso democrático de selección de candidatas y candidatos.