![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 23 de febrero de 2018.- Los demás partidos se van a quedar esperando la división que pretendían se hiciera al interior del Partido Revolucionario Institucional, la renuncia supuesta, es falsa, asegura el presidente del tricolor, Alberto Martínez González.
El legislador local y presidente del partido consideró que tanto el gobierno del estado, el sol azteca y otros institutos políticos, “están muy preocupados por lo que pasa en el PRI, porque vamos unidos con el candidato a gobernador”.
Rechazó que haya alguna diferencia con Jorge Meade, “ese es un rumor, como la renuncia, en el partido dialogamos y debatimos, con todas las corrientes, (…) llegamos acuerdos y estamos unidos en el proyecto hacia el 2018”.
Con ello, aclaró que no hay ninguna división, sino al contrario, “salimos más fuertes que otros procesos electorales, y los partidos se van a quedar esperando la división que pretendían se hiciera al interior del PRI”.
Del mismo modo se le cuestionó sobre la postulación de Marco Adame Castillo como candidato a la diputación plurinominal por la cuarta circunscripción de Morelos, balo las siglas de Acción Nacional y dijo que su administración fue la que más hizo sufrir a los morelenses.
“Tan solo hay que preguntarle a los morelenses sobre su gestión, yo he escuchado de la gente que durante su administración hubo un daño de sangre”.