
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., 15 de noviembre de 2017.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Carlos Rivera Palau, se sumó a la petición de que liberen de manera definitiva, el pago a las casetas de peaje en municipios de la zona conurbada.
En entrevista el integrante de la iniciativa privada dijo que su petición, se suma a la que hizo el mandatario del estado, pero que no sea solo por un tiempo, “definitivamente queremos circular tanto personas como mercancías de manera constante y fluida entre los municipios de la zona conurbada de Cuernavaca”.
Y es que recordó que esa petición, no es nueva, sin embargo, ante la negativa de las autoridades encargadas de atender el tema, “siempre la seguiremos haciendo hasta que se dé”, incluso mencionó que la última petición se hizo al representante del Presidente de México Enrique Peña Nieto en sus visitas a Morelos, Mikel Arreola, “en el sentido de que es muy difícil el desarrollo equitativo y de crecimiento importante para la zona conurbada, si para pasar de un municipio a otro se deben de pagar casetas de peaje”.
Rivera Palau, mencionó que las casetas que prácticamente están de sobra, son las que están se encuentran sobre el libramiento y estas son Emiliano Zapata, Temixco, Aeropuerto y la de Xochitepec.