
Fortalece Margarita combate a robo de vehículos en zona metropolitana
CUERNAVACA, Mor., 11 de julio de 2017.- Al asegurar que ni en la ciudad capital ni en Morelos nadie se salva de los robos, el presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó que continúe la ola de inseguridad y dijo desconocer el monto de lo robado en oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) los primeros minutos del domingo.
Entrevistado durante su asistencia a la Casa Hogar de los Pequeños Hermanos, el ex futbolista se le cuestionó sobre el robo nuevamente en contra del ayuntamiento, ahora a las instalaciones del Sapac, “el que lo hizo que lo pague, no tenemos el monto pero están las cámaras y esperamos que den con los responsables”.
Visiblemente molesto el alcalde de la ciudad manifestó que no se había reunido con el titular del SAPAC José Pérez Torres para que le abunde del tema, “se cruzó el fin de semana, sólo me mando las fotografías y más tarde les diré el monto”.
Del mismo modo lamentó lo que pasa en la ciudad y en Morelos en el tema de los robos, “es increíble han robado a comerciantes, escuelas, vienen vacaciones y maestros y directores deben tener cuidado porque viene la maña a robar las escuelas”.
Cuestionado a lo dicho por el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina en el sentido de que los robos en Cuernavaca “eran sospechosos, de manera sistemática y prácticamente dudando del municipio”, a lo que respondió que el funcionario del estado es el menos indicado para hablar del tema, “lo manda el gobernador, pensé que era sincero y honesto pero es lo mismo de ideología del gobernador”.
Antes dijo que el mandatario estatal Graco Ramírez se ha negado a pedir elementos de la Policía Federal como lo solicitan los regidores, -al ser el único facultado para ello-, “ya lo he dicho, pero el gobernador no quiere”.
Principio del formulario