
Operativo Moto Segura en Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 8 de mayo de 2017.- Andrés Manuel López Obrador señaló que el Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, tiene una actitud autoritaria y perversa. “Da pena lo que pasa desde el Gobierno de Morelos”, expresó el dirigente de Morena.
En la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en Morelos, el tabasqueño aseguró que dicho partido da su apoyo a los perseguidos en la entidad.
“A los acosados, a los que se reprimen en Morelos, al Obispo de Morelos, al Presidente municipal de Cuernavaca, el Rector de la Universidad de Morelos, a los dirigentes de los movimientos sociales y familiares de la violencia”, indicó López Obrador.
En la Plaza de Armas de Cuernavaca, señaló que faltan 14 meses para que se termine la Administración de Graco, pues en 2018 hay elecciones en Morelos para elegir Gobernador. En ese sentido, López Obrador promovió las propuestas de Morena, como que los adultos mayores tengan una pensión universal de mil 200 pesos mensuales y garantizar a 2 millones 600 mil jóvenes estudio y trabajo.
“La inversión para las becas a jóvenes será de 100 mil millones de pesos al año, nada comparado a lo que se roban los políticos corruptos, que cada año son 500 mil millones de pesos”, afirmó el dirigente partidista.
Durante el evento, reiteró su emplazamiento al PRD, Movimiento Ciudadano y PT de unirse en estas elecciones a Morena para que en 2018 los partidos de izquierda vayan juntos por las elecciones presidenciales. “Van a unirse al movimiento de transformación o van a seguir de paleros del régimen corrupto de la mafia del poder”, atajó López Obrador.