
Se reúne Fiscal con colectivos de búsqueda
CUERNAVACA, Mor., 27 de febrero de 2017.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Congreso del Estado, Jesús Román Salgado dijo que esperan que antes de que termine el presente mes, los diputados paguen los adeudos por concepto de prestaciones entre los que se encuentran despensas, lentes, becas, premios de puntualidad entre algunos otros.
En entrevista exclusiva para Quadratin Morelos, advirtió que a pesar de hace algunos días tomaran el salón de plenos para exigir a los integrantes de la quincuagésima tercera legislatura que cumplan con sus compromisos que se encuentran plasmados en un documento signado en el contrato colectivo 2016 y que a la fecha no se ha cumplido.
Román Salgado recordó que a los 127 trabajadores sindicalizados, les adeudan 350 mil pesos, por concepto de prestaciones, los cuales se utilizaran para adquirir entre algunas otras cosas, despensas, lentes, becas, premios de puntualidad, útiles escolares y uniformes deportivos.
Finalmente, el líder sindical comentó que esperan que a más tardar antes de que termine la presente semana, se les liquide el adeudo, de lo contrario no solamente volverían a tomar la tribuna del congreso sino también las oficinas de la presidencia que actualmente se encuentra bajo la responsabilidad de la diputada Beatriz Vicera Alatriste.